Información importante

Textos legales

Consulta nuestros textos legales para mostrar tu conformidad con ellos, y seguir navegando por la web controldeaforo.com, así como interactuar con sus formularios.

01.
Aviso legal

Identidad del sitio web y condiciones generales de uso, propiedad intelectual y responsabilidades.

02.
Política de privacidad

Conoce nuestras cláusulas de privacidad, así como el uso y el tratamiento de datos y tus derechos sobre los mismos.

03.
Política de cookies

Descubre las cookies que podemos almacenar y cómo puedes ejercer tu derecho de configuración sobre ellas.

04.
Compromiso Protección Datos

Nuestro compromiso con la protección de datos personales: "Personas informadas y datos protegidos".

Política de privacidad

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U.
  • Nuestro CIF / NIF: B98743255
  • Nuestra actividad principal: Servicios Tecnológicos en organización de eventos
  • Nuestra dirección: C/Jorge Comín, nº5, local 2, CP 46015, VALENCIA (Valencia/València)
  • Nuestro teléfono de contacto: 960628772
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: legal@casfid.com
  • Nuestra página web: www.controldeaforo.com
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público: Registro Mercantil de de Valencia, Tomo 9973, Hoja V-165696, Inscripción 1ª

Contacte con nuestro delegado de protección de datos

¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal?

Nuestro delegado de protección de datos se llama AUDIDAT 3.0, S.L.U. y éstos son sus datos de contacto:

  • Dirección de correo electrónico de contacto: DPD@AUDIDAT.COM

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:
    Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6
    28001-Madrid
  • Vía telefónica:
    Telf. 901 100 099
    Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

Tratamiento de datos por cuenta de terceros

CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. accederá a datos personales responsabilidad del ORGANIZADOR con la finalidad de prestarle sus servicios tecnológicos en organización de eventos, tratamiento que durará mientras siga vigente la relación de prestación de servicios existente entre las partes y en el que se respetarán en todo momento las instrucciones del ORGANIZADOR. CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. únicamente tratará los datos estrictamente necesarios para dar cumplimiento a sus obligaciones propias derivadas del contrato de prestación de servicios existente entre las partes. En concreto, y sin carácter limitativo o excluyente, accederá a los siguientes tipos de datos de los clientes del ORGANIZADOR: nombre, apellidos y correo electrónico.

Asimismo, CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. se compromete, mientras dure la relación e incluso una vez haya finalizado la misma, a tratar los referidos datos personales guardando la debida confidencialidad y secreto sobre los mismos, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Reglamento (UE) 2016/679.

CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. no podrá subcontratar ninguna de las prestaciones que formen parte del objeto de este contrato que comporten el tratamiento de datos personales, salvo los servicios auxiliares necesarios para el normal funcionamiento de la relación existente entre las partes.

Por otro lado, CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. asistirá al ORGANIZADOR para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados.

CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. notificará al ORGANIZADOR, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 24 horas, y por correo electrónico a la dirección indicada, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. Además, CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. apoyará al ORGANIZADOR en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos y en las consultas previas a la autoridad de control, cuando procedan.

Una vez finalice la prestación de los servicios de tratamiento, CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. devolverá todos los datos personales una vez finalice la prestación de los servicios objeto de contrato, conservando una copia debidamente bloqueada durante el tiempo en que puedan surgir responsabilidades derivadas de la relación existente entre las partes.

Por último, CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U. se compromete a poner a disposición del ORGANIZADOR toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones existentes en materia de protección de datos de carácter personal.

Escríbenos para comenzar

CASFID Tech

Madrid | Valencia | Málaga | Bilbao | Vigo | Tenerife

Teléfono: 0034 963 211 537

Email: contacto@casfid.es

hidden

© 2021 Control de Aforo, made with love and knowledge by CASFID

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Compromiso Protección Datos